Rectificaciones

Pues totalmente comprometidos con que la información que se incluya en este blog sea lo más exacta posible, leido el texto que os puse el otro día referente al Padre de la Meteorología en Murcia, y entendiendo que la referencia que se hacía a la temperatura media de la ciudad respecto a la obtenida en la capa termostática en los experimentos desarrollados en el pozo no era correcta, pues me he lanzado a investigar los trabajos originales de D. Olayo Diaz, y bueno, las conclusiones son claras:


Así pues, retomo el post incial y corrijo el dato sacado del artículo elaborado por Carlos Lopez Fernandez y  Manuel Valera Candel, incluyendo una nota informando del porqué de la modificación del texto original.

Y bueno, por supuesto que éste no ha sido el único hallazgo hasta ahora encontrado. Por aquí iremos desgranando los secretos que el histórico Observatorio de Murcia nos tiene guardados, perfectamente camuflados en el trascurrir de los años... esos que nos llevan desde 1862 hasta nuestros días.